casi angeles

chicas y chicos espero que les guste mi blog voy a intentar tener el blog bien atualizado con cumples canciones concursos entre otras cositas.

sábado, 12 de diciembre de 2009

FOTO Y BIOGRAFIA DE LALI



AQUI LES TENGO UNA FOTO DE LALI Y SU BIOGRAFIA Y UNA ENTREVISTA DE LO QUE LEGUSTA DE SUS PERSONAJES Y DE TRABAJAR CON CRIS MORENA GROUP...


*Nombre completo: Mariana Elizabeth Esposito Herrera
*Nacio: El 10 de octubre de 1991
*Edad: 17
*Cumple: 10 de octubre
*Signo: Libra
*Bariio: Parque patricios
*Colegio: San Vicente De Paul
*Un color: Verde
*Hincha de: River
*Sus Padres: Carlos y Maria Jose
*Hermanos: Tiene 2 Hermanos Ana y Patricio


Biografia

Mariana Espósito nacio el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Su signo zodiacal es Libra, sus padres se llaman Carlos y Maria Jose, y tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio. Empezó Su carrera artistica a los 10 años en Rincón de luz (hacía de una nena que se disfrazaba de varón) y después formó parte del elenco de Floricienta (interpretando a una chica de la calle). Ya a los 14, es Agustina, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de Chiquititas. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena. Actualmente es Marianela en Casi angeles

Lali pertenece al grupo de "las pode" conformado por Geradline Visciglio , Candela Vetrano , Maria Eugenia Suarez y Camila Salazar. Tambien pertence al grupo “Los Chichis” conformado por chapu , Aldana ( mejor amiga de lali) , el rubio , taty (mejor amigo de lali), yanet y lu y también tien una tocalla que le dicen marush colombo.

Entrevista

Mariana Esposito no se sorprendió al conocer el éxito de Casi Angeles. “Laburando con Cris, sabés que tenés asegurado hacer un programa de calidad”, dijo.teen angelsSegún cuenta, trabajar con Cris Morena es aprender constantemente. Desde muy chiquita, Mariana trabaja en la productora y, hasta la fecha, Lali ya viajó por distintas partes del mundo para llevar el show.

¿Qué es lo mejor de este trabajo para ella?

“Que me hace feliz”, dice.

¿ Con quién de los chicos del elenco se lleva mejor ?

contestó: ”Con Euge, porque la conozco desde Rincón y de los chicos me llevo bien con todos. De los grandes, me llevo muy bien con Nicolas Vazquez y Julia Calvo, son lo más”.

¿ Cual es El personaje que mas te gusto interpretar ?
¿ Malena, Roberta, Agustina o Marianella?

Dijo: “Me gustaron todos, pero un poquito más Malena, porque fue el primer personaje que hice, aunque Agus me encanta y ahora Marianella me gusta muchísimo”.

¿ Con cuál personaje que interpretó se identifica más ?

Dijo: “Y, creo que me identifico con todos: con Malena por lo canchera, con Rober por lo juguetona, Agus… no sé, con Agus no me identificaba mucho y con Marianella, por lo madura y su forma de ver la vida y por cómo es, me encanta”.

¿ Qué es lo que más le gusta a Mariana de Casi Angeles ?

Le gusta todo, pero, en especial, la escenografía y el vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario