casi angeles

chicas y chicos espero que les guste mi blog voy a intentar tener el blog bien atualizado con cumples canciones concursos entre otras cositas.

sábado, 12 de diciembre de 2009

FOTO Y BIOGRAFIA DE PETER



ESTOY ATUALIZANDO EL BLOG POR QUE QUIERO QUE TENGA MUCHAS COSAS SOBRE TODOS LOS INTEGRANTES ASI QUE LES DEJO LA FOTO Y LA BIOGRAFIA DE PETER...

Biografía

Este actor, conocido como Peter Lanzani, es uno de los galanes más jóvenes que tiene Argentina. Sin duda, su carrera promete un futuro colmado de éxito debido a su gran desempeño en lo que lleva de trayectoria artística.

Sus inicios los tuvo en el mundo del modelaje en campañas de Mimo & Co. Allí fue descubierto por una de las representantes de Cris Morena, quien lo llevó a debutar en la temporada del 2006 en "Chiquititas". En esta tira, Lanzani interpreta a Tábano, un chico maltratado y endurecido por su pasado, pero que deja ver su lado dulce y romántico en la historia.

"Pitt", como también suelen llamarle, disfruta sobre todo de sus papeles relacionados con la comedia. Desde el 2007 integra otro éxito de la televisión, "Casi ángeles" (Telefé), con su papel de Thiago. Es una historia llena de chicos jóvenes, en la cual la amistad y la unión prevalecen, con una equilibrada mezcla de momentos cómicos y románticos.

De esta serie surgió la banda pop "Teen Angels" formada por Emilia Attias, Mariana E. Espósito (quien fue novia de Peter por un tiempo), María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Dicha banda ha sido el equivalente en éxito a la mexicana "RBD" dentro del país gaucho. También en este caso los personajes de la historia trascienden fuera de la pantalla a los escenarios, lo que le permite al público seguidor asistir a sus presentaciones, que a su vez los posiciona como fenómenos musicales.

Muy joven aún, con toda una historia por escribir, Peter Lanzani se destaca como un artista que inspira vitalidad y que está dispuesto a explorar los diversos caminos de su profesión. El éxito ya le ha sonreído, pero él aspira a conquistar peldaños mucho más altos.

Citas textuales
Cuando le preguntan sobre su proyecto más cercano, responde: "Crecer actoralmente y como persona. Que no es poco". (Entrevista página oficial del artista).

Por Peter Lanzani
Curiosidades
- Lanzani aún vive con su familia, conformada por sus padres y tres hermanos: Juan Martín, Juan Pablo y Juan Bautista.

- Peter está cerca de finalizar sus estudios de secundaria.

- Desde los cinco años de edad practica el rugby.

- Hace un tiempo estuvo vinculado románticamente con su colega Mariana Espósito, con quien ahora conserva una profunda amistad.

- Este joven actor, quien se declara soltero y dedicado a su profesión, refleja en sus entrevistas una madurez que su carrera ha sabido ofrecerle y que él no ha querido desperdiciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario